ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

La Importante Productora De Televisa Carla Estrada Reconoce Belleza De Michoacán

STAFF/@michangoonga

carla estrada televisa michoacànCon la representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, hizo un reconocimiento a las y los miembros de la comunidad artística que esta noche serán galardonados durante la 64 magna entrega anual del Micrófono de Oro.

Durante un convivio con las y los asistentes al evento, la funcionaria señaló que se encuentra todo listo para esta celebración en la que la productora Carla Estrada, recibirá esta distinción, y en donde también  se reconocerá el trabajo que realizan comunicadores michoacanos, entre ellos instituciones de arraigada tradición como son Radio Nicolaita, la Z y Radio Ranchito.

Julieta López, agradeció la determinación de la Asociación Nacional de Locutores México, de escoger a la entidad como sede de este evento, en el marco de la Expo Fiesta Michoacán 2016, que dijo, no sólo le dará un impulso a este foro que este año entra a una nueva etapa, sino que también es un voto de confianza al estado.

En este sentido, apuntó que es fundamental que los medios de comunicación ayuden a cambiar la percepción que se tiene de Michoacán, para poder avanzar hacia la segunda fase que tiene que ver con el desarrollo del estado, de la economía, de la riqueza cultural,  gastronómica y arquitectónica de la entidad,” y lo que es también una de sus mayores riquezas su gente”, enfatizó.

Julieta López señaló que eventos como la gala que esta noche se realizará, ayuda a proyectar al estado con su amplio baraje de tradiciones y muchas fortalezas en materia de turismo, con ocho Pueblos Mágicos.

Al tiempo que invitó a todas y a todos quienes tienen la oportunidad día con día de estar frente a un micrófono o a una cámara, que sean promotores de las riquezas que tiene Michoacán, “lo vale, se lo merece y agradecemos que estén ustedes presentes”.

Por su parte, Rosalía Buaún Sánchez, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, agradeció al Gobierno encabezado por Silvano Aureoles, las facilidades brindadas para realizar la entrega del Micrófono de Oro.

Tras destacar la belleza de Michoacán, resaltó la presencia de la productora Carla Estrada que hoy será galardonada, así como a los cerca de cincuenta recipiendarios de distintas disciplinas que recibirán este premio, entre ellos originarios del estado.

En su turno, Carla Estrada, manifestó que es un honor recibir el Micrófono de Oro, al señalar que si bien las personas no trabajan para tener un reconocimiento, es importante que la gente lo dé.

“Ver a Morelia de verdad hermoso, maravilloso, lleno de gente, muchísimas muchas gracias por esta invitación, por pensar en mí, por fijarse en mi carrera, en lo que he hecho”, sostuvo.

Botón volver arriba