ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Los Hombres Que No Sabe Planchar Tampoco Sirven: María José

STAFF/@michangoonga

maria josé juliónSubiéndose al tren del mame por la polémica que originó Julión Álvarez y sus declaraciones sobre las mujeres que sirven si saben trapear, la cantante María José externó su opinión con respecto a las palabras del intérprete de regional mexicano.

Durante un evento público la ‘Josa’ expresó que lo más importante en una mujer es su inteligencia: “Somos perras, ¿verdad? Hay que defender el género, nosotras no somos el sexo débil, somos fuertes… Si los hombres no saben trapear, tampoco sirven y si no saben planchar, tampoco sirven ¡Eso, sobre todo, de las dos planchadas!”, aseguró.

Paralelamente María José adelantó que su nuevo sencillo saldrá el próximo 9 de mayo, por lo que pronto abandonará el escenario que comparte con OV7 y Kabah; y aunque por el momento prefiere no pensar en ello, la Josa está consciente que el final se acerca.

En tanto que las dos últimas presentaciones que María José ofrecerá junto a OV7 y Kabah serán el 28 de abril y el 25 de mayo de este año en el Auditorio Nacional.

Botón volver arriba