HARDNEWSMICHOACÁN

Nombran A Sigala Coordinador Nacional De Diputados Locales Del PRD

STAFF/@michangoonga

sigala coordinador org 2El diputado Pascual Sigala Páez, por unanimidad, fue electo como Coordinador Nacional de Legisladoras y Legisladores Locales del PRD, quien al rendir protesta reiteró que desde la Coordinadora defenderán los intereses de las y los mexicanos.

Entre los resolutivos, del evento celebrado en el Congreso de la Unión, destaca que en todos los Congresos locales del país, se demandará la liberación del vocero de las ex autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, quien de manera injusta se encuentra preso en Sonora.

Tras la instalación de la Mesa Directiva la cual quedó integrada por diputados, federales y locales, así como por senadores,  Sigala, se comprometió a elaborar  la agenda legislativa anual en la que estarán incluidas las propuestas de los diputados de todas las entidades, mismas que responderán a las necesidades de la población.

Por medio de la Coordinadora se dará voz a los millones de mexicanos que le han dado confianza a los diputados perredistas de todo el país y en ese sentido, se comprometió a impulsar iniciativas para dar fortaleza a la Nación.

Cabe señalar que el coordinador general asignado para el periodo 2016-2017 fue Pascual Sigala Páez, diputado local por Michoacán; los vicecoordinadores, son Charles Méndez Sánchez, de Tabasco; Leonel Luna, de la Ciudad de México; Hortensia Figueroa Peralta, de Morelos, y José Lam Angulo, de Sonora.

Los secretarios son Sebastián De la Rosa Peláez, de Guerrero; Pedro Reyes Sánchez, de Tamaulipas; Mario Almeida López, de Jalisco; María del Carmen Pérez, de Campeche; Socorro Quezada Tiempo, de Puebla, y Alejandra Torres Novoa, de Guanajuato.

Al tomarles protesta, la secretaria general del CEN del PRD, Beatriz Mojica Morga, manifestó que “esta coordinadora les da su confianza, y por primera vez, después de 27 años de vida de nuestro partido, se crea este órgano en donde ustedes sacarán adelante las iniciativas progresistas que pide el pueblo de México. Sigamos adelante, siendo la voz de los miles de mexicanas y mexicanos”.

 

Botón volver arriba