SOFTNEWS

#Morelia Nuevamente Agarran A «Los Hermanos Zombis» Asaltando Un Oxxo

STAFF/@michangoonga/ RED 113

hermano zombie oxxos buenaMejor conocidos como los “Hermanos Zombis” fueron detenidos por la Policía Municipal dos hermanos, acusados de perpetrar varios robos contra tiendas Oxxo de esta capital, incluso se les arrestó justamente en flagrancia del delito en una de ellas, los uniformados ya les seguían la pista.

Los imputados fueron atrapados en uno de estos establecimientos, situado en la Calzada Juárez, en la colonia Villa Universidad. Ellos son Fernando e Iván “V”, de 32 y 36 años de edad, respectivamente. Ambos con domicilio en la calle Lago de Zirahuén de la colonia Ventura Puente.

De acuerdo con los datos recabados por esta agencia de noticias, los indiciados amagaron con un cuchillo cebollero y un desarmador a los empleados del lugar y así se apoderaron de mil 100 pesos en efectivo, producto de las ventas del día, 14 botellas de vino de diferentes marcas y 100 cajetillas de cigarros.

No obstante fueron descubiertos por los municipales en los instantes en que cometían la fechoría y de esta forma en una rápida maniobra los desarmaron e inmovilizaron. Luego fueron trasladados ante la Fiscalía.

hermano zombie oxxos buena 2“Los Hermanos Zombis” ya han estado detenidos por el delito de robo en contra de esta clase de tiendas, salen y vuelven a delinquir, dijeron varios de los afectados. Apenas semanas atrás había sido reportada su detención de manera similar.

PGJ reporta detención de una pareja de presuntos ladrones:

Por medio de una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia reportó a los medios de comunicación que su personal detuvo a una pareja de presuntos ladrones, mencionó que los ministeriales circulaban en una unidad oficial sobre el Periférico Paseo de la República, cuando a la altura de la colonia La Huerta, fueron alertados por dos jóvenes sobre un asalto del que minutos antes habían sido víctimas.

hermano zombie oxxos buena 3Derivado de lo anterior se inició la búsqueda de dos personas del sexo masculino que fueron localizadas en un terreno baldío de la colonia Lomas de La Huerta, en posesión de un arma punzocortante y las pertenencias de los agraviados, quienes identificaron plenamente a sus victimarios. Los agentes de investigación procedieron con la detención de los inculpados, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, así lo refirió la dependencia estatal.

Botón volver arriba