HARDNEWSMORELIA

Finaliza La XXII Asamblea De La Red Mexicana De Ciudades Amigas De La Niñez

STAFF/Melina Miranda

asamblea

El día de hoy finalizó la XXII Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez (RMCAN) que se llevó a cabo en el Poliforum de esta ciudad de Morelia.

Luego de una jornada productiva que duró dos días llegó a su fin dicha Asamblea en la que se trataron estrategias para combatir los problemas que aquejan a la niñez, tales como pobreza, embarazos no planificados y suicidio. Esta Red tiene como objetivo crecer y fortalecerse para llevar los derechos de los niños a cada rincón del país según señaló Efrén Marrufo Martín, presidente de la REDIM.

Los municipios de Michoacán que participaron de esta Asamblea fueron: Aguililla, Ario de Rosales, Buenavista, Coalcomán, Coeneo, Cotija, cuitzeo, Charo, Huandacareo, Huaniqueo Huiramba, Ixtlán, Jacona, La Huacana, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Nuevo Hurecho, Penjamillo, Peribán, Queréndaro, Tarímbaro, Tiquicheo, Tlalpujahua, Turicato, Venustiano Carranza, Zitácuaro, Sixto Verduzco, Villa Jiménez, Villa Madero, Gabriel Zamora, Morelia, Zamora, y Ciudad Hidalgo.

La XXIII Asamblea De La Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez (RMCAN) se llevará a cabo en Ocosingo Chiapas, ya que fueron invitados por el alcalde Héctor Cruz.

Finalmente el presidente de RMCAN Fredy Efrén Marrufo Martín agradeció a los asistentes e hizo un reconocimiento especial a Paola Delgadillo de Martínez, presidenta Honoraria del DIF Morelia, por su hospitalidad.

Botón volver arriba