SOFTNEWS

Prince Habría Sido Atendido Por Sobredosis 6 Días Antes De Su Muerte

STAFF / @michangoonga

Prince
Foto Vía: Getty

De acuerdo al portal estadounidense TMZ, reveló que el cantante Prince, quien estuvo hospitalizado recientemente por una presunta gripe, al parecer fue a causa de una sobredosis.

El medio de Estados Unidos especializado en chismes, reveló que seis días antes de que se confirmara la muerte del cantautor de 57 años de edad, su avión privado había aterrizado de emergencia en Moline, Illinois el viernes por una gripe, horas antes de que se presentara en Atlanta, esto a 48 minutos de aterrizar en su hogar.

El portal explica que, de acuerdo a sus fuentes, a Prince se le recentó un “shave shot”, típicamente administrado para los efectos de sobredosis, y aunque los médicos le indicaron que tenía que estar hospitalizado al menos 24 horas, el equipo del cantante pidió un cuarto privado, sin embargo al no ser eso posible, el artista y compañía decidieron retirarse, a solo tres horas de haber llegado al hospital.

Por tal motivo informaron que el cantante “no se veía bien” cuando se retiró del centro médico, por lo que las autoridades de Minnesota, ciudad donde fue encontrado en su residencia, se encuentran buscando el historial del cantante para determinar su causa de muerte.

Botón volver arriba