HARDNEWSMORELIA

#Morelia Marcha CNTE En El Centro Histórico; Arriban Granaderos

STAFF / @michangoonga

marcha-manifestacion-CNTE-Morelia-centroLas 22 regiones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el estado de Michoacán, han realizado la tarde de este jueves, diversas manifestaciones en contra del rechazo a la Reforma Educativa.

En particular en la capital michoacana, el magisterio inició con una marcha en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, donde han arribado en estos momentos frente a Palacio de Gobierno, frente a la Catedral, para realizar un mitin.

La protesta se debe al rechazo de la Reforma Educativa, rumbo a la huelga nacional que realizará la CNTE en el país, en tanto elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), han arribado al Centro Histórico, esperando «luz verde» en la Plaza del Carmen.

Por tal motivo, en estos momentos se encuentra cerrada la Avenida Madero, frente a la Catedral de Morelia, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

marcha-manifestacion-CNTE-Morelia-centro-2

Cabe destacar que después de las 17:00 horas, la circulación en la Avenida Madero, ya se encuentra libre tras la manifestación.

Botón volver arriba