HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¿Rajas, Verde O De Dulce? Este Fin Habrá Feria Del Tamal & Buñuelo

A partir de las 7 de la mañana podrás deleitar tu paladar con ricos tamales y buñuelos en la plaza Jardín Niños Héroes de esta capital michoacana.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Prepárate para saborear unos deliciosos tamales de chile y de dulce, así como exquisitos buñuelos, con o sin piloncillo, hechos por manos morelianas, en la quinta edición de la Feria del Tamal Y del Buñuelo, que se realizará el próximo sábado y domingo, 10 y 11 de septiembre, en Morelia.

«Por motivo de todas las festividades que anunció nuestro presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, pues estamos de fiesta, Morelia se viste de brillos y colores, por lo que Morelia está brillando y tendremos este fin la 5ta Feria del Tamal y del Buñuelo el 10 y 11 de septiembre», expresó Guadalupe Herrera Calderón, secretaria de Fomento Económico municipal.

El chile verde, las rajas con queso, el chile rojo con carne de puerco, la piña, fresa, chispas, limón, coco y el queso filadelfia serán los anfitriones de este evento que deleitará los paladares de los asistentes en la Plaza Jardín Niños Héroes de esta capital michoacana.

Asimismo, no podrá faltar un rico y calientito atole blanco, galleta o canela para saborear de estos manjares a partir de las 7 de la mañana.

Alrededor de 18 cocineras tradicionales formarán parte de esta feria, con la que se espera obtener una derrama económica cercana a los 800 mil pesos en total.

Botón volver arriba