MORELIA

#Morelia Hasta Quedarnos Sin Suelas, Recorreremos Distrito 16: Toño García

odos sus consejos los pondré en práctica como diputado local, tengan la seguridad que tengo la experiencia necesaria para legislar

STAFF/@michangoonga

A desgastar las suelas de los zapatos recorriendo el distrito 16 de Morelia invitó el candidato Toño García a la ciudadanía para sumar la fuerza que permitirá poner orden en el Congreso del Estado y legislar por las causas de las y los morelianos.

«Soy un hombre a ras de tierra y así es como llevaremos las propuestas de nuestro proyecto a los hogares de este distrito», aseguró el candidato del PAN y PRD.

Durante su recorrido por las calles del Centro Histórico, donde inicia la delimitación del distrito 16, Toño García se dedicó a saludar y escuchar a las y los morelianos, a quienes les aseguró que los representará orgullosamente en el Poder Legislativo del estado.

«Todos sus consejos los pondré en práctica como diputado local, tengan la seguridad que tengo la experiencia necesaria para legislar a favor de las causas sociales», expresó a los ciudadanos que transitaban por las calles Andrés Quintana Roo, Corregidora, Allende y Nicolás Bravo.

Ahí, aprovechó para saludar a las y los comerciantes del Mercado Santo Niño, quienes recibieron con optimismo y esperanza las propuestas del candidato perredista.

Agradeció profundamente a las organizaciones de comerciantes que le dieron un cálido recibimiento.

Por la tarde, Toño García continuó su diálogo franco y abierto con las y los ciudadanos de la colonia Felicitas del Río, quienes en todo momento lo animaron a continuar acercándose a la gente.

Botón volver arriba