MICHOACÁNSOFTNEWS

#Michoacán Diputado Arma Concurso En Redes Para Un Boleto De Guns And Roses En La CDMX

STAFF/@michangoonga

La emblemática banda del hard rock, Gun’s and Roses, estará de gira en la Ciudad de  México esta semana, tocando en el Foro Sol  y los seguidores del diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Michoacán, Miguel Ángel Villegas, tuvieron una oportunidad de hacerse con un boleto para su concierto en el Foro Sol.

diputado pan guns an roses concierto

Tal vez le sobró un boleto, tal vez lo hizó de buena onda, el caso es que el legislador albiazul tuvo a bien hacer un pequeño concurso para ganarse la entrada para ver a Axl Rose, Slash y compañia entre sus más 27 mil 700 seguidores de Facebook y 931 en Twitter.  

El boleto, según la convocatoria del legislador,sería para la persona “que nos envíe la mejor propuesta de una actividad comunitaria en bien de la sociedad. El concurso se cerrará a las 7 de la tarde de este martes, así que tienen poco tiempo: ¡participa comentando tu propuesta!”.

Para la hora del cierre del concurso sólo una persona había emitido su propuesta en Facebook (ninguna en Twitter), y ya pasado el tiempo, límite le fueron posteadas otras cuatro propuestas. El legislador informó que mañana dará a conocer los resultados.

diputado guns and roses 4

Botón volver arriba