HARDNEWSMICHOACÁN

#OMG Encuentran A Chavita Muerta En Obra Negra En Pátzcuaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

chavita-muerta-patzcuaro

Una chavita fue encontrada muerta dentro de un inmueble en obra “negra”, situado en la colonia Jacarandas, en la ciudad de Pátzcuaro.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) ya está realizando las investigaciones sobre el caso, sin embargo,  los expertos sospechan que la fallecida tiene posibles huellas de violencia, aunque recalcaron que será a través de la necropsia de Ley que se determinen las verdaderas causas de su deceso.

La difunta fue localizada la mañana de este domingo, vecinos del citado asentamiento fueron los que la hallaron y llamaron a la Policía. Unos agentes de la Policía Michoacán acudieron al sitio en compañía de los paramédicos de Protección Civil, éstos últimos que confirmaron que la chica ya no tenía signos vitales.

La ciudadana está en calidad de desconocida, es una persona de este 18 y 22 años de edad, traía puesta una blusa de color rosa, un pantalón deportivo y una sudadera, ambas prendas de color café y unos botines cafés, no portaba ningún documento que permitiera conocer sus generales.

La propiedad en la que fue encontrada la muchacha está en la esquina de la Avenida Del Rosal y la calle Clavel, los colonos narraron que nadie del barrio ubica a la ahora occisa como habitante de la zona.

El perímetro fue acordonado por los oficiales de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Botón volver arriba