SOFTNEWS

#Morelia Motociclistas Chocan Contra Camellón, Quedan Lesionados

STAFF/@michangoonga/RED 113

motocilcistas-heridos-en-morelia

Dos jóvenes resultaron lesionados después de que la motocicleta en la que viajaban chocó contra un camellón y ellos cayeron a la cinta asfáltica, el accidente fue sobre el Periférico República, en esta ciudad de Morelia.

El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo, en la vialidad antes referida, a la altura de la colonia Lago III, los pacientes dijeron llamarse Alexis “C”, de 19 años de edad, residente de la calle Lorenzo de Boturini, de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga y Luis Fernando “Á”, también de 19 años, pero con residencia en la salida a Charo, ambos vecinos de esta capital.

Ellos se trasladaban en un motociclo de la marca Honda Elite, de color negro con gris, con placa U2-7-AT. Fueron canalizados por los socorristas locales al Hospital Civil, donde quedaron internados, los Bomberos Morelia y los paramédicos de la Cruz Roja fueron los que hicieron las maniobras de rescate.

Se conoció que los chicos iban por una lateral y trataron de incorporarse a los carriles centrales del Libramiento, con el desenlace antes mencionado, los oficiales de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes competentes.

Botón volver arriba