#Video: Joao Carvalho, Peleador De La MMA, Falleció Tras Nocaut

STAFF/@michangoonga

Joao Carvalho peleador de la artes marciales mixtas

Joao Carvalho de 28 años, peleador de la artes marciales mixtas, falleció tras las lesiones sufridas en combate ante Charlie Ward.

El peleador portugués falleció tras 48 horas de estado crítico, esto después de su última pelea donde perdió por nocaut técnico frente a Charlie Ward el fin de semana pasado en Dublín.

Tras la pelea Carvalho sintió un malestar severo, por lo que fue trasladado a emergencias en el Hospital Beaumont para ser sometido a una cirugía cerebral, luego de 48 años se confirmó la noticia a través de Facebook.

El equipo de Nobrega confirma el fallecimiento de Joao Carvalho, que murió anoche en el Hospital Beaumont, en Dublín, a las 21:35. Es con gran consternación y tristeza que escribimos estas palabras, con las que informamos que el atleta murió después de 48 horas de entrar en estado crítico.

El equipo de Carvalho, Vitor Nobrega, añadió que durante el evento de la MMA(artes marciales mixtas) fueron cumplidas todas las normas de seguridad, explicando que los dolores del luchador fueron unos 20 minutos después de terminar la pelea.

Conor McGregor, estrella de la UFC, comentó que la pelea pudo detenerse mucho antes.

Botón volver arriba