ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Caligaris ¡Ya! Podrás Adquirir Boletos En Morelia

STAFF/@michangoonga

caligaris

Tras 5 años de ausencia regresa una de las bandas más representativas de Argentina ‘Caligaris’, llegará el 19 de mayo, en el salón Arena y  con todo a la capital de las corundas y el gazpacho, Morelia.

¡Ya! Podrás comprar tus boletos

Los Caligaris es una banda musical que fusiona el rock, el ska y el cuarteto (entre otros ritmos), formada en 1997 en Córdoba capital (Argentina). Sus shows suelen desarrollar rutinas circenses sobre el escenario. El nombre de la banda es sobre el circo al que varios familiares de los integrantes pertenecían, y según ellos, contaba la leyenda de un payaso llamado “Caligari”, que, mientras desarrollaba una rutina murió en el picadero, sobre el aserrín.

De 1997 a hoy han lanzado 8 álbumes que les han servido para abrirse camino en todo el continente, siendo famosos sus conciertos en México, país que les ha abierto la puerta y donde han hecho presentaciones importantes, incluida las del Vive Latino.

En 2015 lanzaron Circología, quizás el disco más importante en su carrera que los consolidó como una de las bandas argentinas más importantes. #EnMoreliaCaligarisSomosTodos

Además:
Macehual
MoroLion Klan
Pps Marley Selektah

Cualquier info favor de  consultar la fan page: )  https://www.facebook.com/produccionesBside/?fref=ts
Venta de boletos:

La Cueva de Chucho, Eduardo Ruíz #620 Colonia Centro.

Cyber Zion, Madero Pte #886 Colonia Centro.

Street Car Audio, Plan de Ayala #1140 Local 3 (frente a la gasolinera poza rica)   Preventa $200 Taquilla $250

Y para que Todos locos se vayan poniendo:

Botón volver arriba