SOFTNEWS

Red De Apoyo De Mujeres En Movimiento Cadena De Favores Presenta Registro Legal Como Asociación

STAFF/@michangoonga

rosa mariaLa diputada Rosa María de la Torre Torres fue invitada a la presentación del registro de la Red de Apoyo de Mujeres en Movimiento “Cadena de favores”, del municipio de Pátzcuaro.

«Su registro formal y legal como asociación va a abrirles puertas muy importantes, no solamente de gestión, sino también para estrechar lazos con otras asociaciones y ser cada vez más fuertes», comentó de la Torre Torres.

Se ha comentado en varias ocasiones, que la actual legislatura es histórica, ya que de 40 diputados totales, 17 son mujeres; y aunque sean de diferentes partidos y colores, entre todas prevalece la unión por un mismo fin, que es el empoderamiento de las mujeres.

«Hay una palabra muy importante y que no debemos olvidar entre todas la mujeres que es la sororidad, y es que si queremos salir adelante necesitamos ser solidarias entre nosotras», comentó la diputada de la Torre.

Durante su discurso, la Dra. De la Torre destacó que para ella siempre es un orgullo asistir a eventos de mujeres y en esta ocasión estar presente en una región con la que se siente tan identificada, ya que dijo haber crecido y aprendido mucho de las mujeres trabajadoras y valientes de esta zona.

La regidora Itzia Yurixih Pérez Vega agradeció la presencia de las diputadas Rosy de la Torre, Socorro Quintana y Wilfrido Lázaro y de todas las mujeres que asistieron al evento, e invitó a algunas de ellas a compartir su testimonio de superación que se logró gracias a la asociación.

Botón volver arriba