HARDNEWSMORELIA

#Morelia: Desesperados, Comerciantes Del Mercado De Dulces Están Listos Tras Remodelación

STAFF/@michangoonga

inauguracion-de-la-primer-etapa-del-mercado-de-dulces_

Luego de la inauguración de la Primer Etapa del llamado Mercado de Dulces, locatarios piden su reintegración lo más pronto posible para comenzar a trabajar.

El edil Alfonso Martínez Alcázar inauguró la Primer Etapa del Mercado Valentín Gómez Farías, mejor conocido como el mercado de dulces, por lo que los pocos locatarios que llegaron a ver sus futuros lugares se mostraron entusiasmados debido a que ya podrán regresar a vender sus artesanías.

Al ser cuestionados sobre si estaban enterados de cuándo les entregarían sus locales, varios coincidieron en que no se les ha informado al respecto, asegurando que lo único que importa en este momento es que ya están los locales y que muy pronto regresarán a sus actividades, esto después de mostrar su incertidumbre y preocupación ante la ola de inseguridad que prevalece en Morelia, argumentando que solo existe un velador (pagado por ellos) que cuida el espacio habilitado provisionalmente para esta rehabilitación, espacio que ha sido blanco de las ratas de dos patas.

inauguracion-de-la-primer-etapa-del-mercado-de-dulces_

Mencionaron olvidar los malentendidos, el tiempo transcurrido en el la rehabilitación y la desinformación durante todo este tiempo que ha durado, pidiendo enfocarse en que ya se entregaron los locales y dejarán la incertidumbre de irse a sus casas preocupados por no saber si al día siguiente este sano y salvo su patrimonio.

Uno de ellos mencionó que ya estaban «hartos» por el tiempo que duró esto, pero se dijeron felices por poder regresar a sus lugares y que su mercancía no se eche a perder o se maltrate en su lugar provisional.

Otro locatario que prefirió reservarse su nombre, añadió que «ellos solamente quieren comenzar a trabajar, ante la situación y el tiempo transcurrido, todos concordaron en que solamente están enfocados en tener todo listo lo antes posible para recibir a los turistas».

Finalmente, los locatarios extendieron una invitación para que todos los morelianos o turistas visiten con confianza las nuevas instalaciones del mercado, brindándoles la mejor de las atenciones.

Botón volver arriba