HARDNEWSMICHOACÁN

Niño Se Salva De Milagro En Fatal Accidente Donde Murieron 4 Adultos Este Domingo En Huiramba

STAFF/@michangoonga/ RED 113

el carmen accidente buena

Cuatro personas, dos mujeres y dos  hombres perdieron la existencia en un aparatoso accidente vehicular registrado este domingo en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de El Carmen, perteneciente al  municipio de Huiramba.

En el siniestro un menor de edad sobrevivió milagrosamente mientras que uno de los difuntos estaba prensado.

El accidente se presentó cuando los fallecidos se trasladaban en su automóvil hacia Pátzcuaro, y en un momento determinado el chofer perdió el control de la unidad y se proyectó contra unas barras de concreto que sirven de contención, mismas que clausuran un lugar donde antes estaba un retorno.

el carmen accidente buena 2

El vehículo siniestrado quedó deshecho y terminó en el camellón de la citada rúa, es un Honda Civic, de color azul, con placas de circulación PSV-1859 de esta entidad federativa. De los difuntos se desconocen sus generales, pero son personas cuya edad oscila entre los 30 y 35 años.

Mientras tanto el niño fue canalizado al Hospital Infantil de Morelia, identificado como Gael Adrián “A”, de cuatro años de edad. Tiene una posible fractura de fémur, según trascendió en el lugar de los hechos.el carmen accidente buena 4

En las maniobras de rescate participaron los paramédicos y los bomberos de Protección Civil de Huiramba, Pátzcuaro y Lagunillas. Emplearon equipo hidráulico para rescatar a un varón de los que falleció. Los policías federales de la División de Seguridad Regional se encargaron de elaborar el estudio técnico del percance, mientras que los peritos y los agentes de la Unidad de Atención Temprana, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Morelia emprendieron las actuaciones de Ley. La vialidad en sentido a Morelia fue cerrada por algunos momentos en lo que eran realizadas las diligencias respectivas.

el carmen accidente buena 3

Botón volver arriba