HARDNEWSMORELIA

Así Se Vive La ‪#‎BeerLoverManía‬ Este Domingo En El Festival GastroCervecero Morelia 2016

STAFF / @MoreMoreMor3

gastrocervecero 2016 2

¿Qué tal una cerveza artesanal para este calor en Morelia? Cientos de morelianos han aprovechado los asistentes quienes ante las altas temperaturas de este día, han decidido refrescarse con algunas de las más de 300 marcas, locales, nacionales y extranjera, dentro del mundo del fermento y el lúpulo presentes  en todas sus variedades, para todos los gustos.

¿Qué tal una Porter? O para quienes gustan de lo clásico para el paladar una Stout; y para quienes sólo desean refrescarse una Lager! Celebrando la quinta edición, y como es de costumbre, en el Festival GastroCervecero podrás encontrar cervezas artesanales desde morelianas y uruapenses, del resto del país, y del extranjero para todos los paladares, y lo mejor, una variedad gastronómica excepcional, desde cabrito hasta paella pasando por las infaltables salchichas alemanas, mientras suenan los acordes de las mejores propusetas de rock, blues y jazz  en un ambiente 100 familiar.

gastrocervecero 2016 5

El Gastrocervecero te espera esta tarde en el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO), donde también puedes traer a tu mascota, ya que el GastroCervecero es 100% pet friendly.

Fotos Vía: FB Festival Gastro Cervecero
Fotos Vía: FB Festival Gastro Cervecero

gastrocervecero 2016 10gastrocervecero 2016 11gastrocervecero 2016 4gastrocervecero 2016 8gastrocervecero 2016 9gastrocervecero 2016 3

¡Ven y disfruta la cerveza artesanal! Cheers!

Botón volver arriba