HARDNEWSMICHOACÁN

Fallece Vecino De La Ventura Puente Al Caer Auto A Canal De Aguas Negras En Álvaro Obregón

STAFF/@michangoonga/RED 113

chevy-destacada-alvaro-obregon

Ahogado falleció un habitante de la colonia Ventura Puente, perteneciente a Morelia, además un menor que le acompañaba y otro adulto sufrieron varias lesiones, esto cuando el automóvil en el cual viajaban cayó a un canal de aguas negras, ubicado en un desnivel del tramo carretero Uruétaro-Álvaro Obregón, informaron las autoridades.

El percance ocurrió cerca de las 10:30 horas de este sábado, en el kilómetro 43+500 de la citada rúa, justo a la altura del poblado Ampliación La Mina, donde los paramédicos voluntarios -del grupo Asistencia Médica Prehospitalaria- brindaron ayuda a los afectados.

La unidad motriz siniestrada es de la marca Chevrolet Chevy, color gris, con engomado PSK1286, cuyo piloto desafortunadamente murió y fue identificado como José Emanuel M., de 27 años de edad, vecino de la calle Lago de Yuriria, en el referido barrio de la capital michoacana.

chevy-alvaro-obregón

Al respecto se supo que sobrevive un niño de aproximadamente 3 años de edad, quien fue canalizado al Hospital Infantil. Los rescatistas también atendieron a Ramón M., mismo que padeció diversos golpes y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil.

El área fue resguardada por los patrulleros locales y los oficiales de la Policía Federal de vialidad realizaron el peritaje.

Posteriormente personal de la Unidad de Atención Temprana de Zinapécuaro se encargó de las correspondientes investigaciones y con apoyo de una grúa sacó el auto del canal, luego recuperó el cadáver, el cual finalmente fue enviado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.

Botón volver arriba