ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#WTF! Cantante Es Atacada Por Cobra Y Muere En Pleno Concierto

STAFF/@michangoonga

cantante muerta vibora 2

A la cantante indonesa Irma Bule, de 29 años, le gustaba utilizar víboras y serpientes en sus presentaciones, siendo que ello le acabaría costando la vida en su último concierto el pasado 3 de abril, cuando murió después de que una cobra la mordiera durante su actuación.

Y es que además Irma siguió cantando durante 45 minutos después de que el animal le mordiera durante su actuación. Repentinamente entonces colapsó y se desmayó, según informan los medios de Yakarta, Indonesia.

Utilizar animales exóticos  durante sus espectáculos, es algo común en aquel país asiático, particularmente en las provincias donde los artistas bailan sobre todo con reptiles como una forma de amenizar los conciertos, y es especialmente tradicional en el género al que se dedicaba la fallecida, el dangdut, el cual juega con lo insólito y lo extremo como manera de llamar la atención por encima de otros intérpretes.

El incidente se registró en el show que se celebraba en la localidad de Karawang, en la provincia de Java Occidental, y fue durante la segunda canción que la cantante pisó por accidente a la cobra real que el entrenador de serpientes había sacado del contenedor, en un giro en el que acabó posando su rodilla sobre el reptil, y el animal reaccionó atacándola en el muslo.

No obstante que la cobra aún tenía los colmillos con toda y su carga de veneno, la mordedura era potencialmente mortal (son capaces de matar a un elefante), pero a pesar del peligro y según algunos testigos, la cantante rechazó el antídoto y la ayuda del domador, y en cambio Irma Bule siguió cantando durante tres cuartos de hora, hasta que comenzó a tener problemas, vomitó y finalmente se derrumbó sobre el escenario. A pesar de ser trasladada al hospital finalmente falleció.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba