MORELIASOFTNEWS

Festeja Holanda Morelia Primer Lugar En Ventas Nacional

STAFF/@liacastaneyra/Melina Miranda

holanda morelia 2En punto de las doce de este domingo arrancó el llamado #DíaDeFelicidad,  organizado por la empresa Unilever división Helados Holanda,  el cual se celebró en Morelia en honor de los 57 trabajadores que lograron obtener el primer lugar en ventas a nivel nacional.

El lugar del evento  fue el bosque Cuauhtémoc donde los trabajadores y sus familias pudieron disfrutar de gran variedad de helados Holanda,  juegos y diferentes dinámicas en la búsqueda de algún premio como boletos para Cinépolis,  televisiones,  bicicletas y más, todo bajo la Seguridad de fuerza ciudadana quien asistió para resguardar a los asistentes y también disfrutar del evento familiar.

holanda morelia 6

En entrevista con José Luis Flores, responsable de la Seguridad del evento, destacó que previamente asistió al Ayuntamiento para gestionar la Seguridad y el lugar,  que a decir del mismo, fueron tratados bien y oportunamente.

holanda morelia 7

Al preguntarle si la situación de inseguridad en Michoacán les ha pegado como empresa, mencionó que no hay muchos reportes en comparación de ciudades y estados como Guerrero y Toluca, pero que en general Morelia es un lugar seguro para laborar.

Raymundo Sanchez trabajador de Helados Holanda por más de 25 años, compartió que se trata de una empresa estable y muy recomendable para trabajar en ella.
Finalmente,  empleados con su familia y personas que se encontraban en el bosque disfrutaron de los helados y el evento totalmente gratis.

holanda morelia 1holanda morelia 4holanda morelia 3

Botón volver arriba