MORELIA

Narcotizan A Mujer Migrante En Autobús De Pasajeros Y Le Roban Morelia-Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED 113

refresco

Al parecer fue a través de una bebida que la durmieron unos desconocidos.

Una mujer procedente de la ciudad de Los Ángeles, California (EU), fue narcotizada por desconocidos a bordo de un autobús en el trayecto de Morelia a esta ciudad, donde visitaría a sus familiares, la víctima  fue despojada de su equipaje y dinero en efectivo.

 La afectada se identificó como Claudia «R», de 35 años de edad, estaba inconsciente y fue auxiliada por los paramédicos de la Policía Federal que la trasladaron al Hospital Regional.

La ofendida explicó a las autoridades que arribó al Aeropuerto Internacional de Morelia a las 05:45 horas de este jueves en un vuelo de la línea Volaris, procedente de la ciudad de Los Ángeles, California, donde radica y se trasladó a la central camionera donde abordó un autobús con destino a Uruapan.

 Sin embargo, en el trayecto al parecer fue narcotizada por desconocidos con una bebida y perdió el conocimiento. Fue alrededor de las 11:00 horas que llegó a esta urbe y el operador del autotransporte se percató de que no reaccionaba, por lo que solicitó el apoyo de los socorristas. Horas después la agraviada reaccionó en el nosocomio y dio un número telefónico al personal para localizar a un familiar, mismo que fue a buscarla más tarde. La perjudicada dijo que los sujetos le robaron su equipaje, regalos y dinero en efectivo, por lo que acudió ante la Fiscalía Regional para formalizar la denuncia correspondiente.

Botón volver arriba