HARDNEWSMICHOACÁN

#MichoacánRojo Revelan Video De Hombre Asesinado Frente A Sus Hijos

STAFF/@michangoonga

En redes sociales, se ha difundido el video del momento en el que un hombre fue ultimado a balazos frente a su familia en Lázaro Cárdenas, luego de que presuntamente este se opusiera a ser privado de su libertad.

El hecho violento sucedió el pasado 9 de agosto, sobre la avenida Tulipanes, cerca del mercado, hasta donde arribó el ofendido identificado como Luis E., para comprar algunas cosas, momento en los maleantes descendieron de un vehículo e intentaron llevárselo consigo, al no conseguirlo le dispararon.

El video comienza cuando la esposa, que está sentada en la parte del copiloto, graba a sus hijos menores, quienes lloran consternadamente en la parte trasera del vehículo, mientras observan lo que pasa afuera de la camioneta con su padre.

Segundos después, la madre baja de la camioneta para pedirle a los criminales que rodean al hombre, dejar a su esposo.

Inmediatamente de la súplicas de la mujer, se escuchan los disparos que terminan por quitarle la vida a la víctima, por lo que la mamá regresa al vehículo para resguardarse de los tiros.

Paramédicos arribaron al lugar de la agresión y confirmaron el deceso de la víctima, mientras que policías implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Botón volver arriba