MORELIANOTA ROJA

#Más Hallan Muerto A Un Herrero En Una Vivienda De La Ventura Puente #Morelia

STAFF/@michangoonga/RED 113

cadáver morelia

El cadáver de un herrero fue encontrado por la Policía después de que los vecinos reportaron un olor fétido que provenía del domicilio del ahora occiso, pues sus restos ya estaban en avanzado estado de putrefacción. Aunque fuentes policiales mencionaron que el fallecido tenía una posible lesión en el cuello, aparentemente un orificio, será hasta que se le practique la necropsia de Ley que se determinen las causas reales de su deceso, precisaron las autoridades ministeriales.

Trascendió que el fallecido fue identificado únicamente con el sobrenombre de “El Chuy”, quien tenía aproximadamente 70 años de edad. El suceso fue la tarde de este miércoles  en una residencia situada en la esquina de las calle Río Yaki y Lago de Chapala, a donde acudió el personal de la Procuraduría de Michoacán para iniciar las indagatorias conducentes.

Sobre el caso se conoció que el difunto vestía un pantalón obscuro, una chamarra clara y unos zapatos negros. Los residentes de la zona manifestaron que el fallecido vivía solo y añadieron que desde hace algunos días ya no lo habían visto al tiempo de que agregaron que de pronto en el ambiente comenzó a percibirse un aroma desagradable.

Fue así que la gente solicitó apoyo al llamar al número de emergencias 066 y así unos uniformados arribaron al área y al confirmar el dicho de los vecinos pidieron la intervención del personal experto de la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia. Así se inició la indagatoria conducente.

Botón volver arriba