Moisés Muñoz Renovó Con El América Para Su Centenario

STAFF/@michangoonga

Moises Muñoz

En medio de rumores y versiones que lo ponían fuera del club de Coapa en vías al torneo del Centenario del América, el moreliano Moisés Muñoz continuará resguardando los tres palos de las águilas tras extender un año su contrato con el club, al que quedará vinculado hasta diciembre de 2017.

Luego de su reciente baja de juego misma que le ocasionó perder la titularidad, las especulaciones se dispararon alrededor del arco azulcrema, e incluso se empezaron a bajar nombres como Agustín Marchesín, Cristian Campestrini y Alfredo Talavera, como opciones para renovar esa posición de cara al Apertura 2016, durante el cual las Águilas cumplirán 100 años de fundación.

No obstante esa posibilidad fue descartada por el vicepresidente deportivo, Ricardo Peláez, quien aseguró que Muñoz y Hugo González seguirán disputándose el puesto. “Se va a quedar aquí (Muñoz), no vamos a contratar otro portero”, aseguró. “Hugo y Moy se van a quedar aquí y no vamos a traer a nadie el próximo torneo (en la portería)”.

Fue el propio Muñoz quien había reconocido que el vínculo terminaba en diciembre de este año, y todavía en noviembre, el arquero destacó en el Tricolor, pero en las últimas semanas ha sido relegado a disputar Concachampions con el América. En la Liga perdió la titularidad hace tres Jornadas, por lo que en su lugar ha aparecido González, de buenas actuaciones en ese lapso.

Con info de mediotiempo.com

Botón volver arriba