NOTA ROJA

Hallan Cadáver En El Río Balsas #Michoacán

STAFF/@michangoonga

río balsas cadáver

El cuerpo inerte de una persona del sexo masculino fue encontrado flotando en las aguas del Río Balsas, en este municipio de Lázaro Cárdenas. Fueron unos pescadores los que rescataron el cadáver y del asunto tomó conocimiento el personal de la Procuraduría de Michoacán.

El acontecimiento fue la tarde de este martes, a la altura de los «Puentes Cuates», a donde arribaron los agentes de la Policía de Michoacán para resguardar el sitio donde los pescadores bajaron de una lancha al ahora occiso, mismo que está en calidad de desconocido, siendo un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Asimismo, se conoció que el difunto únicamente tenía puesto un short de color azul, una truza de color blanco con rayas rojas. También se detalló que el finado a simple vista no tenía huellas de violencia, aunque se especificó que será a través de la necropsia de rigor que se conozcan las verdaderas causas de su deceso. La Averiguación Previa fue iniciada y los restos del parroquiano fueron llevados al anfiteatro local, donde se les practicaría la necropsia de Ley.

Botón volver arriba