SOFTNEWS

Suman 35 Víctimas Por El Atentado En Bruselas

STAFF/@michangoonga

atentado en bruselas
Foto: Internet

El día de hoy el gobierno belga informó que el número de victimas mortales derivado del doble atentado del 22 de marzo en el aeropuerto internacional de Bruselas y en una estación de metro ha aumentado a 35.

El gabinete de la ministra belga de Asuntos Sociales y Salud Pública indicó: “Cuatro pacientes han fallecido en el hospital. Los equipos médicos hicieron todo lo posible. Ánimo a todas las familias”.

Las autoridades y forenses belgas dieron a conocer en el balance difundido anoche por el Centro de Crisis de Bélgica, que han identificado formalmente a 28 de las víctimas mortales, mientras que tres esperaban la verificación oficial tras un análisis de ADN.

De los 28 un total de 15 fallecieron en las dos explosiones en el aeropuerto internacional de Zaventem de ellas 6 tienen nacionalidad belga y 9 son extranjeras de EU, Holanda, Suecia, Alemania, Francia y China.

Mientras que en el ataque en el metro de Maelbeek, se ha identificado hasta ahora 13 víctimas, de las que 10 son belgas y 3 extranjeras de Italia, Suecia y el Reino Unido.

Así mismo aclaró que las nacionalidades de los extranjeros fallecidos puede diferir con los datos que facilita el Ministerio de Asuntos Exteriores, ya que algunas víctimas pueden tener doble o incluso triple nacionalidad, como la española Jennifer Scintu Waetzmann (alemana e italiana además).

Con info: www.24-horas.mx

Botón volver arriba