SOFTNEWS

Nostra Aetate (Nuestro Tiempo) // By @sombra783

marea-politica-alfredo-gomez-el-sombra_


Por Alfredo Gómez Pérez “El Sombra”

Para los católicos y para gran parte de la gente, señalar a los Judíos de cometer DEICIDIO (matar a Dios) es la sombra que persigue a este pueblo, donde no todos son semitas, Películas de diferentes países e idiomas abordan este tema  donde se ve el sufrimiento de Jesús a manos de los Judíos, en ese tiempo sometidos por los Romanos, cintas como La Pasión de Cristo  de Mel Gibson retratan de manera muy explícita  este tema.

Es en Octubre de 1965  que en el Concilio Vaticano II se dan cambios importantes en la política y Teología de la Iglesia Católica, se repudia la acusación por varios siglos contra todos los judíos, se les invita a dialogar y debatir en forma amistosa, sin ser religioso creo en Dios y pienso que todos cometemos DEICIDIO  con nuestras malas acciones, con nuestros pecados…NOSTRA AETATE no difiere mucho de los tiempos de Cristo, en lugar de honrarlo cometemos excesos, la alta burocracia  vacaciona con bonos y vales que ofenden al pueblo.

Los hoteleros del puerto están contentos el turismo se incremento un 10 %  en comparación del año pasado, así lo señalo el Presidente de de la Asociación de Hoteleros y Restauranteros de la Costa Jorge Mendoza, los enramaderos  de ambas asociaciones también no se podrán quejar, lo malo es la enorme cantidad de basura que dejan en las playas por favor amigos turistas ayuden llevándose su basura.

Los incendios son continuos en la zona de pastizales y humedales, son provocados por la quema de basura o por arrojar colillas de cigarro, los humanos somos inconscientes del enorme daño que causamos al ambiente el más reciente incendio fue en el estero del caimán zona protegida pero vulnerable a este tipo de accidentes, el daño ecológico es incuantificable.

Cirilo Gallegos es el nombre de un indígena supuestamente de origen Guatemalteco que realizo un plantón en CAPALAC, ¿dónde están las autoridades de MIGRACIÓN? ¿Se permite que un extranjero tome oficinas del gobierno municipal? Esperamos una respuesta.

¡Hasta la próxima marea política ¡


Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros publicados en ella y deja en sus respectivos autores la responsabilidad de todos los pensamientos que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus cabecitas. Si te gusta, ¡dale Like/ RT y comparte!

¿Tienes ideas y/o algo qué decir? Manda tu texto a columnachangoonga@gmail.com

Botón volver arriba