SOFTNEWS

Despiden A Maestra De Primaria Por Modelar En Ropa Interior

STAFF/@michangoonga

maestra

La maestra británica, Gemma Laird, cuenta con dos trabajos el primero dar clases a nivel primaria y el último como opción alterna para modelar ropa interior de una

Fue despedida de la institución debido a que un padre se quejara ante los directivos, quien mostro unas fotos de la educadora de 21 años posando en ropa interior para cierta marca de moda.

Por tal queja, Gemma fue removida de su cargo en la Primaria Bloemfontein de Durham, (Inglaterra). Ella insistió que sus superiores siempre conocieron su actividad alternativa y que la hicieron sentir como una «prostituta», ya que no querían dañar la reputación del instituto.

La maestra afirma que lo que le hicieron es ridículo, sobre todo porque le dijeron que podía afectar la autoestima de sus alumnas. Sin embargo, ella sigue modelando para la compañía Lexi Fashion.

 Por su parte, los directivos de la escuela aseguraron que solo esperan «buen comportamiento» de sus docentes para dar ejemplo a sus alumnos y que no tuvieron opción más que hacer cumplir sus reglas, reportó el portal británico «Metro».

Con info de agencias web/publimetro

Botón volver arriba