DEPORTESSOFTNEWS

#Video: Oxígeno Puro Para Monarcas Morelia, Sueña En La Calificación

STAFF/@michangoonga

Juan pablo rodriguez monarcas morelia

En partido pendiente de la Jornada 6, Monarcas Morelia recibía a Jaguares de Chiapas con la firme intención de sumar, sí o sí.

Desde un principio el partido lo comenzó a dominar Monarcas Morelia con muchas jugadas de peligro y mostrando una buena circulación de balón, llegando por ambas bandas y cansando a unos Jaguares que nunca se acomodaron en el terreno de juego.

Tanto Sansores como Cuero, se adueñaron de las bandas para penetrar en el área rival, ya que fue durante una llegada de Jefferson que mandó centro retrasado que abanica Sansores pero deja el balón servido para que Juan Pablo Rodríguez prendiera el balón como el sabe desde fuera del área moviendo los cartones para irse con la mínima al descanso.

 Ya para el segundo tiempo, Jaguares no jugaba con idea o con peligro, mientras que Monarcas Morelia solo tenía chispazos de peligro; el tiempo transcurría y la desesperación en la zaga chiapaneca se vio reflejada en 2 expulsiones levemente criticadas.

Para finalizar el encuentro, una excelente pared del «portaviones» Velázquez culminó con un sombrerito al arquero quien quedó sin nada que hacer más que observar como entraba el balón para el 2-0 definitivo.

Con esta victoria tan importante, Monarcas Morelia da un salto importante en materia de descenso y otro paso más grande para la clasificación a la Liguilla del futbol mexicano al ponerse a tan solo 3 puntos del 8º lugar en la general.

Botón volver arriba