ESPECTÁCULOSMICHOACÁNSOFTNEWS

Pancho Barraza Y El Recodo Gratis En La Expo Feria Zinapécuaro 2017

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti 

El municipio de Zinapécuaro tiene infinidad de atractivos para ofrecer a los visitantes y pobladores, por ello se pretende realizar una Expo Fiesta que sea de todos y para todos, informó la alcaldesa, María del Refugio Silva Durán.

“Por tercera ocasión de forma gratuita estamos haciendo la invitación”, destacó la funcionaria.

Enumeró diversas actividades artísticas, culturales y gastronómicas que se llevaran acabo en su región del 19 al 26 de noviembre, entre las que destacan la presentación de Pancho Barraza el día 20 y para cerrar la feria la Banda el Recodo.

Silva Duran, recalcó que dentro de este espacio se van a exponer distintas artesanías y productos de las nueve tenencias del municipio, además de las tradicionales carnitas y el famoso pan de Zinapécuaro.

Destacó que la diversión está garantizada para toda la familia ya que los más pequeños podrán disfrutar del circo de forma gratuita y de los juegos mecánicos.

De esta forma autoridades municipales con la compañía de Marta Béjar Maldonado como representante de la Secretaría de Turismo de Michoacán, extendieron una invitación a la sociedad en general para que asistan a la Expo Fiesta 2017.

Botón volver arriba