HARDNEWSMORELIA

Persecución Por Camioneta Robada Desde Villa Madero Hasta Morelia Deja Familia Lesionada

STAFF/@michangoonga

persecución

Esta noche, policías estatales persiguieron a un delincuente alcoholizado que transitaba con una camioneta blanca robada desde el municipio de Villa Madero hasta llegar a la capital michoacana.

Sin embargo la persecución también se debió a que el delincuente asaltó a una señora despojándola de 2 mil pesos en una gasolinera de la localidad, de acuerdo a la investigación realizada en el lugar del choque vehicular.

persecución

Durante el trayecto fue perseguido por dos unidades, sin embargo al llegar al arco de la seguridad entrando por carretera Pátzcuaro-Morelia ya lo esperaban otras 5 unidades para atraparlo.

Pero no  fue hasta que en la avenida Nocupétaro esquina con la avenida Michoacán lo detuvo una unidad delta de la policía estatal en Morelia, provocando tremendo choque con un auto tipo Tsuru.

persecución

Esta persecución  también dejo a una familia lesionada, que iba vendiendo tamales en su carrito que salió volando y cayó en el camellón , las tres niñas y la mamá resultaron heridas, al lugar llegó la ambulancia para ser atendidas .

persecución

Botón volver arriba