SOFTNEWS

#Viral: Polémica Por El Nuevo Reto Denominado «A4 Challenge»

STAFF/@michangoonga

reto A4 challenge
Un nuevo «reto» ha generado polémica en redes sociales, el video ha comenzado a circular con el nombre de ‘A4 Challenge’.

reto A4 challenge

reto A4 challenge

reto A4 challenge

El reto denominado ‘A4 Challenge’, ha ganado su nombre en honor a la hoja blanca tamaño carta, que cuenta con 21 centímetros de ancho, la cual sirve como «medida» para formar la silueta femenina.

reto A4 challenge

El ‘A4 Challenge’ nació en Asia y consiste en que las chicas coloquen una hoja blanca tamaño A4 al frente de su cintura, esperando que ésta no rebase el contorno del papel.

reto A4 challenge

reto A4 challenge

¿Te atreverías?

 

Un comentario

  1. ¡Hey chicas! Les tengo un nuevo reto: el magnífico e increíblemente cool «Pea Brain Challenge». Tómense una tomografía de cabeza (por si no saben qué es una tomografía, es como una fotito de su cabecita por dentro) tomen un chícharo, colóquenlo sobre la imagen de su cerebro (no lo confundan con el ojo, porque se parece un montón) y si el chícharo es mas grande que su cerebro, es decir, si el chícharo logra cubrir la imagen de su cerebro ¡ganaron el reto! y seguramente estarán listas para hacer el A4 challenge… si no es que ya lo hicieron. Para más diversión, el chicharo puede ser sustituido por una caca de perro chihuahua, o de borrego o conejo.

Botón volver arriba