Roberto Hernández Confirma La Permanencia De ‘Ojitos’ Meza Al Frente De Monarcas

STAFF/@michangoonga

roberto hernandez monarcas

Este día el vicepresidente deportivo de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, confirmó la estancia del ‘Profe’ Meza en el banquillo michoacano.

Roberto Hernández, vicepresidente deportivo de Monarcas Morelia, aseguró que ante los resultados obtenidos por parte de la monarquía en el presente torneo, el ‘Profe’ Meza seguirá en el banquillo michoacano hasta el término de este torneo, sin asegurar su permanencia para el Apertura 2016.

Ante el puesto como vicepresidente deportivo y el de director técnico, Roberto Hernández mencionó que ambos son muy tambaleantes, aunque con los últimos partidos y tantos goles recibidos se mueve un poco más la permanencia en el puesto.

enrique meza

Además, Hernández mostró su confianza en la continuidad del ‘Profe’ Meza debido a que los números y la historia lo avalan ya que es difícil traer otro entrenador debido a que hasta el momento el equipo ya tiene una forma de jugar y si llega otro se comenzaría de 0 nuevamente.

No creemos que la solución sea destituir al ‘profe’, puede ser que cambie un tanto el ánimo, pero la idea futbolística se tardará y tiempo es lo que menos tenemos, creo que debemos ajustar otra cosa en los jugadores para que rindan y den los resultados que esperamos

Hernández comentó sobre las declaraciones y la situación que mostró Carlos Morales después del partido frente a Pumas, donde indicó que la vergüenza deportiva es general y no de un jugador en específico, asegurando que el plantel tiene una enorme deuda con la afición y que ésta le reprochó en el palco de CU pidiendo que le echaran ganas y que «sacaran el barco».

Botón volver arriba