SOFTNEWS

Niño De Tres Años Fallece En Accidente Vial En Ciudad Juárez

STAFF/@michangoonga/RED 113

niño-ciudad-juarez

Un accidente vial registrado durante la noche del pasado lunes provocó una tragedia en una de familia luego de que un pequeño de apenas tres años muriera a pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida.

El percance se registró cuando una camioneta Chevrolet Silverado que circulaba por la calle Puerto Obaldía invadió carril para impactarse de frente contra un Dodge Stratus, provocando el encontronazo metros después del cruce con la calle Puerto de Palos.

Con el golpe las bolsas de aire de automóvil se reventaron y golpearon a quien fue identificado como Ariel López Santiago de 3 años, el cual fue traslado por sus familiares al punto de socoro de la Cruz Roja en donde murió mientras recibía atención médica, debido a las lesiones que le provocó la misma bolsa se seguridad.

En el lugar se dijo que el conductor responsable era el de la Silverado, sin embargo, este se dio a la fuga a pie, la camioneta no cuenta con matriculas de circulación o documentación que ayude a dar con el propietario.

Botón volver arriba