HARDNEWSMÉXICONOTA ROJAOTROS

De Terror: Hallan 13 Cuerpos Dentro De Congeladores En Veracruz

Este pasado domingo fueron localizados en Veracruz los restos de al menos 13 cadáveres desmembrados, en bolsas de plástico y almacenados dentro de refrigeradores.

STAFF/@michangoonga

El pasado fin de semana fueron encontrados restos de al menos 13 cuerpos almacenados en congeladores al norte de Veracruz.

Se trata de un hallazgo realizado por las autoridades en el municipio de Poza Rica ubicado en la ciudad. Los cadáveres aparecieron hechos pedazos dentro de hieleras en dos casas de una colonia de la ciudad.

Además, se ha detenido a seis personas “presuntamente relacionadas con los hechos”. Sin embargo, hasta la fecha se desconoce como llegaron las autoridades a las casas implicadas. Por su parte el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García ha insistido en que “no se puede hablar de un número especifico, pero es probable que esa cifra cambie.” El mandatario afirma que no va a permitir que queden en la impunidad este tipo de acciones.

A pesar de no contar con pruebas que le permitan concluir que este tipo de situaciones responden a “ajustes de cuentas”, García insiste en que se trata de dos grupos criminales que “se hacen entre ellos” y a su vez atentan contra personas inocentes.

La violencia en el norte de Veracruz arrecia a un ritmo parecido al del centro y sur de Tamaulipas, siendo frecuentes los enfrentamientos entre grupos criminales.

Ataques a balazos en bares, desaparecidos y cuerpos mutilados abandonados en cualquier lado han vuelto a ser parte de la realidad de la zona.

Botón volver arriba