ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Director Explica Por Qué Ciudad Juárez Aparece En La Pelí De Batman vs Superman

STAFF/@michangoonga

batman-v-superman ciudad juarez

México estará representado en la cinta de Batman vs Superman que está por estrenarse y ello gracias a que el superhéroe nacido en Krypton intervendrá para realizar un rescate en medio de un incendio que tiene lugar en Ciudad Juárez.

Ante ello, aprovechando su estancia en la Ciudad de México, el director de ‘Batman v Superman: El Origen de la Justicia’, Zack Snyder fue entrevistado por Televisa, donde contó sobre la razón por la que Ciudad Juárez aparece en su cinta.

“La idea era tener un lugar en cualquier parte del mundo”, expuso y agregó “y aquí (en Juárez) era una fábrica en la que había que combatir un incendio. La escena termina siendo una imagen con la cual quería contar que el mundo está viendo a Superman; es un momento en el que él no sabe si está cómodo consigo mismo y la gente no sabe si es un dios o qué está pasando”, dijo Snyder.

Tras lo cual el director pidió de ‘todo corazón’ a los reporteros que no hablen sobre el final ni el destino de Batman o Superman y agregó que eligió a Juárez por decir “cualquier lugar”, no que necesariamente se tratara de una relación política o de otro tipo.

‘Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia’, es protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Amy Adams, y se estrenará en México este jueves a la medianoche.

 

Botón volver arriba