Atlas Despide A Heriberto Ramón Morales Como Director Deportivo

STAFF/@michangoonga

Heriberto Ramón Morales Cortes-Atlas FC

El ex jugador y campeón con Monarcas Morelia, Heriberto Ramón Morales ha dejado de ser director deportivo de los Zorros del Atlas.

Atlas de Guadalajara ha hecho oficial los rumores de que Heriberto Ramón Morales no sería más director deportivo de este conjunto, por lo que desde este día la institución a dado por terminada la relación laborar con el ex Monarca.

El día de hoy se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral entre el señor Heriberto Ramón Morales Cortés y nuestra institución. Por el momento se continúa en la búsqueda de la persona que cumpla con el perfil adecuado para tomar la posición que deja vacante y por ello, a partir de este momento las decisiones recaen en el Consejo Deportivo, que encabeza Alberto de la Torre. Agradecemos a Heriberto Ramón Morales por todo el tiempo, esfuerzo y trabajo dedicado, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras actividades profesionales.

La directiva atlista encabezada por Gustavo Guzmán, decidió prescindir de los servicios de Heriberto Ramón Morales Cortés debido a los lamentables resultados del Atlas en el presente torneo que lo sitúan como penúltimo en la tabla  justo por encima de Dorados de Sinaloa quien es último.

Morales Cortés llegó al cuadro rojinegro luego de que Grupo Salinas adquiriera dicho club, evitando el descenso y llegando a 2 liguillas junto a Tomás Boy, sin embargo, los refuerzos contratados le valieron fuertes críticas.

Por el momento se continúa en la búsqueda de la persona que cumpla con el perfil adecuado para tomar la posición que deja vacante y por ello, a partir de este momento las decisiones recaen en el Consejo Deportivo, que encabeza Alberto de la Torre.

Con info de ESPN y atlasfc.com.mx

Botón volver arriba