MORELIA

Mr. Salud Amenaza A Policías Por Infraccionarlo #Morelia

STAFF/@michangoonga

salud

Un individuo lanzó amenazas contra los elementos de la Policía Municipal, quienes lo infraccionaron y se llevaron el vehículo que traía al corralón por estar aparcado en un área con claros señalamientos de “No estacionarse”. El automovilista afirmó ser funcionario de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM). Traía un coche viejo justamente con logotipos de esa dependencia, pero ya de la pasada administración e incluso con placas de circulación atrasadas. Con prepotencia ordenó a los agentes a no llevarse la unidad al corralón, pues dijo era un coche de gobierno y “tenía preferencia”, según los testimonios recabados por esta agencia de noticias.

“Mr. Salud”, como lo apodaron después de esta actitud bochornosa, hizo “unas llamadas” a sus “superiores” y a su “área jurídica” y después amagó a los uniformados al decirles que serían ellos los que al final pagarían la multa, por no saber con quién se metían y además serían sancionados en sus empleos. Luego de esas palabras… los oficiales le entregaron su infracción y se llevaron el auto a un corralón.

Esto ocurrió la mañana de este viernes sobre la Avenida Enrique Ramírez Miguel, entre la calle Nicaragua y la Avenida Acueducto, irónicamente frente a la SSM, a la cual “Mr. Salud” aseveró pertenecer. El carro que el supuesto servidor público traía es un Nissan Tsuru con logotipos del gobierno del estado de la pasada administración y con número económico 017-635. Obstruía un retorno y estaba parado en un área balizada con grandes símbolos de “No Estacionarse”, donde duró inmóvil más de 40 minutos.

Los policías trataron de retirarle las láminas de circulación, pero no pudieron, ya que estaban atornilladas por dentro y al pedirle la tarjeta de circulación o la licencia al “funcionario” éste se negó a entregarla. Al ver que se llevaban el Tsuru del lugar, “Mr. Salud” vociferó a los elementos: “Voy a tumbar esas infracciones y las pagaran ustedes y los sancionarán”, siendo toda la información anterior obtenida en la labor periodística.

Botón volver arriba