HARDNEWSMÉXICO

#NoEsBroma ‪¡Encuentran Camioneta Robada Que Se Convirtió En Meme!

STAFF / @michangoonga

meme-camioneta-robo-viral

La imagen que se volvió viral en las redes sociales de un dibujo que se utilizó para reportar el robo de una camioneta, realmente sí ayudó para encontrar el vehículo.

El pasado 7 de diciembre en el tianguis Héctor Espino de Hermosillo, Sonora, Zaira Salazar fue víctima de robo, cuando los amantes de lo ajeno la dejaron sin su camioneta Pick up.

Acto seguido, Zaira presentó su denuncia por el robo de su vehículo al día siguiente, además de poner una “denuncia” en la red social Facebook con el fin de que los usuarios la ayudaran a encontrar su vehículo.

Lo viral comenzó cuando Zaira compartió el dibujo de su camioneta Pick up Nissan modelo 91 con placas VB52780, en lugar de una foto, por lo que rápidamente los usuarios la “ayudaron” con su denuncia.

robo viral nissanrobo viral nissanrobo viral nissan

La imagen fue compartida en el grupo OfertasBeta.com en Facebook, del cual es administrador el usuario Jorge Luis Aguiñiga, quien expresó, “Lo dejé, pues a veces es usual que tomen el grupo para reportar coches robados y hacer servicios a la comunidad, nunca pensé que se convertiría en meme, después regresé y el post tenía varios comentarios y fotos con el dibujo de la señora”.

Posteriormente Aguiñiga decidió hablar con el Comisario General de Seguridad Pública en Hermosillo, Ramses Arce, “y me aseguró que la camioneta ya se encontraba en el depósito del municipio y lista para que alguien la reclamara”, sin embargo el número telefónico que había dado a conocer la señora Salazar, “no contestan y además ya no la ubicamos en Facebook, tal vez por todo lo que se originó con el mensaje decidió salir de las redes”, explicó.

También durante el plantón de la CNTE y normalistas en el Centro Histórico de Morelia, también anduvo paseándose la camioneta!

¡Alguien dígale a Zaira que su camioneta anda dando el rol en Morelia!

Posted by changoonga.com on jueves, 10 de diciembre de 2015

Botón volver arriba