HARDNEWSMICHOACÁN

Llega Nextel Evolution a Michoacán

STAFF / @michangoonga

Con la Red Nextel Evolution, Nextel ofrecerá a sus usuarios de Michoacán, servicios de 4ª generación con los más avanzados Smartradios.

Nextel Evolution Michoacán1

Nextel Evolution Michoacán2Nextel Evolution, la Red más rápida en Internet y Voz,  llega al estado de Michoacán para revolucionar la comunicación móvil con sus servicios de 4ª generación, a través de los más avanzados equipos móviles del mercado como el Motorola XT621 Ferrari Edición Especia, el nuevo Smartradio, diseñado exclusivamente para Nextel, y el primero  de esta reconocida marca que corre bajo la red más rápida de Internet y Voz del mercado. Asimismo, viene precargado con contenidos exclusivos de Ferrari, e incluye un kit de accesorios originales de la escudería como una pluma, un pin y una libreta, para el gusto de todos los admiradores de la marca.

Entre las bondades de Nextel Evolution se encuentra su nuevo servicio de radio mejorado: Radio Evolution, con funcionalidades nunca antes vistas en el país como la llamada de grupo con hasta 25 dispositivos o la concurrencia de servicios, en donde se puede hacer todo a la vez, desde hablar por teléfono y radio, mandar mensajes y acceder a la red, sin que éste impida alertas o llamadas.

Nextel Evolution Michoacán3Los usuarios podrán tener acceso a esta nueva tecnología a través de nuevos planes comerciales que van desde $399 pesos mensuales que incluyen minutos de telefonía y mensajes a Nextel gratis, así como Radio Evolution de manera ilimitada. Asimismo, la compañía continuará ofreciendo a sus clientes diferentes planes acorde a su estilo de vida y necesidades de comunicación como es el  Plan  Con Todo Evolution 400 que por sólo $579 pesos mensuales, incluye 2 GB para navegar en internet, así como 400 minutos de telefonía.

De esta manera, Nextel confirma el compromiso con sus clientes de darles el mejor servicio de comunicación móvil en todos los sentidos, igualando en menos de un año la cobertura que se tiene con la red iDEN en el territorio nacional.

Las ciudades de Michoacán que ya cuentan con esta nueva tecnología son: Morelia, Pátzcuaro, Zamora, La Piedad y Uruapan.

Para mayor información, consulta nextel.com.mx o visita tu punto de venta autorizado de Nextel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba