MICHOACÁNNOTA ROJA

Dan Tremenda Paliza A Ladrón En La Capital Del Aguacate #Uruapan

uruapanSTAFF/@michangoonga/RED113

Ciudadanos que dijeron estar hartos de los ladrones le propinaron una paliza a un presunto hampón, a quien acusaban del robo de una motocicleta. El individuo estuvo a punto de ser linchado, fue amarrado de un poste y exhibido públicamente. Después fue entregado a la Policía.

El acontecimiento fue la noche de este miércoles en la Avenida Lázaro Cárdenas, de esta ciudad de Uruapan, en la zona del monumento que está en honor precisamente al General. En ese sitio un grupo de vecinos interceptó a un sujeto de entre 25 y 27 años de edad. Los quejosos aseguraban que momentos antes él había intentado apoderarse de un motociclo.

También añadieron que lo sorprendieron en flagrancia del delito, instante en que lo interceptaron y por la rabia del supuesto acto cometido le dieron patadas, puñetazos y a jalones lo llevaron hasta un poste, donde lo amarraron al mismo. El sujeto traía puesta una chamarra negra, una camisa de mezclilla de color azul y un pantalón de mezclilla de color negro. Sangraba de la cabeza, tenía moretones en la cara y solicitaba piedad.

Con un rosario colgado al cuello afirmaba: “Por Diosito no lo vuelvo a hacer”, mientras que la gente le gritaba: “Ratero”, “lacra”, así como otras ofensas mayores. Al conocer de la situación los elementos de la Policía Federal y de la Policía de Michoacán se trasladaron al área, donde aseguraron al imputado para enseguida ponerlo a disposición de la representación social para lo conducente. Los pobladores sentenciaron que ladrón que atrapen correrá con la misma suerte.

Botón volver arriba