SOFTNEWS

Fallece Hija De Elba Esther Gordillo; Ex Lideresa Tramita Permiso Para Ir Al Funeral

STAFF / @michangoonga

Elba-Esther-Gordillo-y-su-hija-Mónica-Arriola8

La senadora Mónica Arriola, hija de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, falleció en los últimos minutos del pasado lunes.

De acuerdo a medios nacionales, la hija de Gordillo falleció a las 23:55 horas a los 44 años de edad, a causa de cáncer de mama que padecía desde hace siete años, sometiéndose a tratamientos que derivaron en dos mastectomías, sin embargo la enfermedad continúo.

Tras enterarse del fallecimiento de su hija, Elba Esther Gordillo Morales tramitó los permisos para poder estar presente en el funeral, ya que se encuentra internada en un hospital de la colonia Roma, en la zona centro de la Ciudad de México, donde enfrenta procesos judiciales en su contra.

Arriola estudió Literatura Latinoamericana en la Universidad Iberoamericana. Desempeñó varios cargos como parte de Nueva Alianza, partido fundado por su madre y al que representó como diputada federal de 2006 a 2009. Después de esto siguió como diputada en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Actualmente era senadora. En su lugar quedará el suplente de la fórmula con la que llegó al puesto, Manuel Cárdenas.

Con Info: Agencias

Botón volver arriba