SOFTNEWS

Será Una Nueva Etapa Para La Educación En Michoacán: SEE

STAFF / @MoreMoreMor3

see

La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), Silvia Figueroa Zamudio aseguró que con la Instalación del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación, Michoacán mejorará en dicho rubro, ya que se tomarán las opiniones de primera mano de padres y madres de familia.

En la instalación de dicho consejo se encuentra Silvano Aureoles Conejo, así como el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, funcionarios y rectores de distintas universidades en el estado, y de miembros de padres de familia de varias ciudades como Uruapan Zitácuaro, La Piedad, Cd. Hidalgo, Morelia, y comunidades rurales.

see silvano

En estos momentos se llevó a cabo en Casa de Gobierno, la elección de presidente del consejo, el cual será presidido por la madre de familia Alejandra Gallegos Aguilera. Al respecto Figueroa Zamudio aseguró que «son ellos los intereses directos para cambiar dinámica de la educación».

Cabe destacar que entre los miembros integrantes del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación, se encuentra el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la Normal Superior, el Tecnológico de Monterrey, las asociaciones Michoacanos Primero y Lazos, así como las
universidades Latina, Tecnológico, Virtual, la UMSNH y el Colegio Nacional.

Botón volver arriba