ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Keith Emerson Es Encontrado Muerto En Su Casa De Los Ángeles

STAFF/@michangoonga

keith emerson

Se dio a conocer que Keith Emerson, tecladista de la banda Emerson, Lake & Palmer, fue encontrado muerto en su casa a los 71 años.

Keith Emerson falleció en su casa de Santa Mónica, Los Ángeles a los 71 años, a causa de un disparo en la cabeza, por lo que de acuerdo al portal TMZ y la revista Rolling Stone podría tratarse de un suicidio.

El portal TMZ indicó que el cuerpo de Keith Emerson fue encontrado por su novia, además de que de acuerdo a reportes se informó que el tecladista sufría de depresión por una cuestión nerviosa degenerativa un una mano, reduciéndole su capacidad para tocar.

La noticia de su muerte fue oficializada por los canales oficiales de la banda Emerson, Lake & Palmer sin saber las posibles causas del deceso.

Lamentamos informar que Keith Emerson falleció anoche en su casa en Santa Monica, Los Angeles, a los 71 años de edad. Pedimos que se respete la privacidad y el luto de su familia.

Uno de sus amigos, el baterista Carl Palmer aseguró que Keith Emerson fue un pionero e innovador, con un genio musical que inspiró a todos nosotros en los mundos del rock, lo clásico y el jazz.

Me entristece enterarme de la muerte de mi gran amigo y hermano en la música, Keith Emerson. Fue un espíritu gentil, cuyo amor por la música y pasión por la interpretación permanecerán intactos por muchos años(…) Siempre lo recordaré por su sonrisa cálida, su buen sentido del humor, su pasión por el escenario y su dedicación al oficio musical. Fui muy afortunado de haberlo conocido y hacer música con él, juntos. Descansa en paz, Keith.

Con info de 24horas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba