DEPORTESSOFTNEWS

Al Grito De «Directiva Se Vendieron» Barra De Monarcas Abandona El Estadio

STAFF/@michangoonga

estadio morelos

Esta noche Monarcas cayó ante los rayados de Monterrey en el Estadio Morelos 3-1, ante ello, la barra monarca «Locura 81» se manifestó contra los directivos en pleno partido, cuando al minuto 35 estaban en cero, al grito de «Directiva se vendieron» se salieron del inmueble.

Los aficionados, además portaron una manta que decía: «Nuestra historia no es negocio», aludiendo a la jornada pasada donde Monarcas Morelia sucumbió 4-1 ante el América; la barra asumió que el partido estuvo arreglado por la despedida de Cuauhtémoc Blanco.

manta
Foto vía: www.multimedia.com

Además de ello, la hinchada de la Locura 81 informó a través de un comunicado que dicha manifestación era reacción por el abandonó que sufrieron por parte de la directiva michoacana a cerca de mil aficionados cuando en el pasado duelo contra el América les fueron negados boletos en las taquillas del estadio Azteca cuando el aforo del Coloso de Santa Ursula no llego al 65 por ciento.

Además algunos aficionados de la Monarquía, fueron insultados y posteriormente agredidos al interior del estadio, ello de acuerdo a varios testimonios de usuarios que dieron a conocer a través de las redes sociales.

Una vez que se manifestaron y que no obtuvieron respuesta por parte de los directivos, simplemente dejaron el lugar.

A continuación el comunicado:

estadio morelos

Con info: www.multimedios.com

Botón volver arriba