ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video: Whitney Houston Es Recordada A 4 Años De Su Muerte

STAFF/@michangoonga

Bobbi Kristina Brown y su madre Whitney Houston
Foto: bbcnews

Con tan solo 48 años, Whitney Houston falleció un día como hoy pero de hace 4 años, contaba con una de las mejores voces en la historia de la música.

A 4 años de la muerte de Witney Houston, la cual contaba con una excelente voz, capaz de interpretar R&B, soul, blues, gospel y su fuerte: el pop, el mundo entero la recuerda por su papel en El Guardaespaldas y sus excelentes interpretaciones como coro y segundas voces en sus inicios.

Houston nació en Nueva Jersey un 9 de agosto de 1963 y cuenta con el récord de ser la mujer con más semanas en el número uno gracias a sus álbumes Whitney Houston, Whitney, Waiting to Exhale y el exitoso soundtrack de The Bodyguard (El Guardaespaldas), durante 50 semanas.

Algo para resaltar en la vida de Whitney Houston fue que de acuerdo a Guinness World Records, ésta fue la más galardonada de todos los tiempos incluyendo: 6 premios Grammy’s, 30 Billboard Music Awards, 22 American Music Awards y mucho más, siendo un total de 415 premios en su carrera artística.

Botón volver arriba