SOFTNEWS

#Morelia Automovilista Denunciará Al Tren Por No Alertar El Paso Y Chocar Su Mercedes

STAFF / @michangoonga / RED 113

Mercedes-Benz-golpeado-por-el-tren-Morelia-2

Un automóvil Mercedes Benz fue impactado por el tren sobre la Avenida Michoacán, al poniente de esta capital. A pesar de lo aparatoso del accidente no hay víctimas humanas que lamentar. El chofer del vehículo siniestrado aseveró que denunciaría los hechos, pues aseveró que el ferrocarril nunca silbó.

El percance fue durante la tarde de este viernes. En las inmediaciones de la colonia Jacarandas. El conductor del Mercedes narró que transitaba por la Avenida Michoacán y al aproximarse a las vías del tren su unidad fue golpeada por la pesada máquina. También agregó que las dos plumas que están en la zona, las cuales deberían bajar para detener a los automotores cuando se acerca el ferrocarril nunca cumplieron con su función, por ello subrayó que demandaría a la empresa Kansas City Southern por los daños registrados.

Mercedes-Benz-golpeado-por-el-tren-Morelia

Unos paramédicos locales arribaron al sitio, pues varios ciudadanos llamaron a los números de emergencias y reportaban lo peor, afortunadamente no hubo lesionados ni fallecidos. El Mercedes Benz quedó sin cofre y otras afectaciones en la carrocería y el parabrisas. Asimismo, los elementos de Tránsito se apersonaron para hacer el estudio técnico del incidente y remolcar el automotor a un corralón. El coche tiene placas del Distrito Federal 874-ZGB y es de color rojo.

Asimismo, en el área se pudo apreciar que también existe un semáforo cuya función es advertir a los automovilistas cuando pasa el ferrocarril. Sobre el tema, el conductor del vehículo siniestrado afirmó que éste tampoco prendió y vecinos del lugar al escucharlo se sumaron y opinaron que nunca son usadas las plumas ni el semáforo para frenar el tránsito y advertir que el tren viene en camino.

Botón volver arriba