SOFTNEWS

#Michoacán Minimiza PRI A Fausto, Reyna Y Pasalagua

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

Fausto-Vallejo,-Jesus-Reyna-y-Pasalagua-Michoacan

José Hugo Cabrera Ruíz, nuevo delegado general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, descartó que exista un arropamiento especial de la dirigencia tricolor para los ex gobernadores Fausto Vallejo Figueroa y Jesús Reyna García, así como para el zar del transporte público José Trinidad Martínez Pasalagua, al considerar que “simplemente son parte del partido”.

Cabrera Ruiz aseguró de forma tajante que existe una diferencia entre ser parte del partido y ser arropado por el tricolor, evitando así entrar en polémica por las investigaciones que pesan en contra de los tres políticos priístas por vínculos con la delincuencia organizada.

El también diputado federal por Querétaro dijo que en su nuevo encargo de la dirigencia nacional que encabeza Manlio Fabio Beltrones, tendrá que escuchar las distintas voces y posturas de quienes integran el PRI en Michoacán, pero sin atender de forma especial a alguno de los grupos internos del Revolucionario.

José Hugo Cabrera reveló que ya cuenta con “alguna” información sobre las “tribus” que existen al interior del partido, pero explicó que por el momento no hará ningún juicio «a priori» hasta en tanto no escuche la totalidad de las voces priístas.

Cabe mencionar que Jesús Reyna y Martínez Pasalagua permanecen recluidos en penales federales por vínculos con Servando Gómez Martínez “La Tuta”, líder del cártel de “Los Caballeros Templarios”.

Botón volver arriba