MORELIASOFTNEWS

#Morelia ¿Surtida O Maciza? TacoFest Este 4 Y 5 Noviembre

STAFF/Angélica Martínez-@angelicamtzleon

Este 4 y 5 de noviembre podrás echarte un taco de ojo, pastor negro, pastor, carne asada, cabeza res, barbacoa, canasta, charales, guisados de cocineras tradicionales, veganos y muchos más, en el TacoFest que tendrá lugar en el Jardín Orquidario de Morelia de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Esta séptima edición traerá más de 30 stands de taquerías, para poder disfrutar de la gran variedad de tacos, además de otros tipos de alimentos que se suman a este evento, como la nieve, el mezcal, y la cerveza como la moreliana artesanal Xakúa, además de las sorpresas que prometen los organizadores.

“Un honor enaltecer parte de la gastronomía Méxicana… parte de la gastronomía mexicana es el dar, siempre digo que los de arriba y los de abajo todos comemos tacos” mencionó el organizador de este festival Ulises Bedolla.

En este Festival se presentarán talentos locales para ambientar el evento como Checo Vo, Charro, After Band Bit, Mamba, por mencionar algunos.

El TacoFest es un evento 100 por ciento familiar, donde estarán presentes Niñeras.com con una ludoteca totalmente gratis para los chiquitines de la casa, con actividades donde echaran a vbolar su imaginación como: inflable, talleres y un teatro donde podrán actuar.

“La intención es que todos la pasen grandioso, mientras los padres de familia disfrutan de un buen taco, los niños se puedan divertir con nosotros” mencionó Eréndira Téllez de Niñeras.com

El evento tendrá un costo de recuperación de 20 pesitos que te harán acreedor de un boleto para participar en un sorteo donde se rifará un viaje a la playa.

Botón volver arriba